¿QUIÉNES SOMOS?

Conócenos

Proasfalticos de Colombia SAS es una empresa dedicada a prestar servicios de impermeabilización tanto de obras nuevas, como a renovar impermeabilizaciones existentes y que presenten problemas de filtraciones, buscando siempre que nuestras obras tengan la máxima estabilidad, por la calidad de los materiales utilizados y por la correcta instalación de los mismos, gracias a la experiencia que otorga la presencia por mas de treinta años en el mercado..

Impermeabilización: Recoge una tradición de mas de 30 años de proasfálticos, en la prestación de servicios de impermeabilización con mantos asfálticos a importantes compañías constructoras del país, actividad que complementa con otras alternativas de productos que el mercado ofrece: Membranas termoplásticas de PVC y TPO, poliuretanos, etc.

Su actividad en este campo está orientada a prestar un servicio oportuno, recomendando siempre las soluciones más adecuadas, tanto desde el punto de vista técnico como económico, de modo que se minimicen las post-ventas, y se consiga la máxima estabilidad a largo plazo.

Somos distribuidores exclusivos para Colombia de mantos italianos Novaglass y de los mantos de Proasfálticos, hechos en Colombia, con categoría mundial.

Proasfalticos de Colombia ha realizado importantes proyectos de cubiertas verdes, utilizando la mas actualizada tecnología en impermeabilización antiraíz, y en sistemas de drenaje y reserva hídrica.